martes, 5 de junio de 2012

Estancado

Tiempo apagado en la nada de la comodidad insensata. Un verano que en su mente se prolonga hasta invierno y por lo que veo, para toda la vida. La ilusión de una familia cuando no consigue sustento ni para mantener su hogar. Me da inseguridad el echo de pasar las noches y los dias tirado en la cama sabiendo que me esperan mis hojas en blanco hacia el este, oeste norte y SUR. Inseguridad de quien no prepara la cama al amanecer para comenzar un dia nuevo y respirar la mañana y su aire llenando los pulmones como lo hago yo.
Tal vez no sere grande, se que mi edad es breve, pero mis abriles son menos que los suyos y ya los habrá disfrutado.
No quiero jugar al papá y a la mamá, como si fuese un juego para niños, o para inconscientes sin buena base en un yenga biográfico. o especular con desposarme a alguien que no planee el dia de mañana con algo al menos aceverado como meta.
No es que quiera correr carreras, no sentir el viento de la velocidad topando mi cara ni tampoco probar otros nectares ni texturas diferentes. Al contrario, no tengo apuros, pero tampoco quiero perder mi tiempo. Ya perdi demasiadas cosas, ya entregue muchos dias y noches, muchos abrazos, y anecdotas, que deje sin compartir con seres de mi vida.
Sera que cada dia se mas lo que quiero?
Sera que en realidad no estoy preparado para ayudarte?
Sera que me llama otra estrella en el firmamento?
al menos desde donde estoy, puedo observar las estrellas, y contemplar lo infinito e inmenso que es mi alrededor! que mi vida no se basa en sexo ni en discusiones por berretines.
Me encantan las mañanas, y las deje por vos.
Me encanta crear y no copiar!
me encanta ser yo y no sumarme al pensamiento de un engañador.
El corazón es puro, el corazón habla.
Ya cansado estoy de ese pasado, ya herido hasta odiarlo estoy como para seguir sintiendo reproches por cosas que nunca quise ni merecí, por haber entregado todo erróneamente.