Recuerdo muy bien que habíamos estado toda la noche juntos, y no habíamos cenado nada prácticamente.
Una noche rara, suavemente deslizada entre el dolor y las ganas de que no se valla... sabia que a su vuelta nada iba a ser lo mismo.
Al referirse a mi por ultima vez, una parte dentro mio me decía que repita una y otra vez la frase "tranquilo" pero yo sabia muy bien que la tranquilidad es una forma de mentirse y no ver el verdadero caos de la realidad.
A los pocos días, mi otra novia, dejo de hablarme, casi por un desgano mio, que se expandió por las redes de el cosmos.
Paso el tiempo, (no tanto) y existieron nuevas experiencias con otras mujeres. casi todas de mi edad... que no querían, ni podían exasperar mi corazón por completo, como lo hace ella... como hace que cada momento piense en su vos, en sus manos, en sus mentiras, en su boca.
Mirando todo, pensando, pensando en que sabia que por mas que piense, cuando ella aparezca iba a caer bajo sus encantos.
Así engorde un par de kilos, que seguramente dentro de unos días voy a perder.
Volvió la sin nombre, volvió esa lluvia de invierno, la pálida vejez en su nombre y mi miedo a estar solo, pero mas que solo, sin ella.
La mujer de los cabellos colorados, me engaño la vista.
Escupo sangre en su recuerdo todas las mañanas, y conservo el olor a carne molida hervida de sus pieles mas profundas.
Engaño a la vida, inventándome historias... y el que vive sin historias, para que le llama a esto vida?
Una tarde en el colectivo, me quede dormido y soñé con ella. Soñé su muerte tal como se la había pedido al cielo la noche anterior. "Amor te amo, Amor te odio, Amor te extraño"
Y aveces busco hablar con alguien, y la verdad no hay nadie. Mis hermanas se depilan entre ellas, se ponen cera en las piernas, se ríen por cualquier cosa, entre ellas se ayudan, yo no puedo expresarle todo lo que me ocurre. Mis viejos apenas pueden comprenderse ellos mismos, y tienen una necesidad de descargarse que apenas les hablo de algo mio, estallan intentando contarme como son, o como resuelven sus problemas.
Mis amigos... mis amigos se tomaron vacaciones de Lucas, (ya no me soportan o no me quieren) y a los que les conté, no pueden hacer nada... Incluso siento que yo no puedo hacer nada.
-quisiera llorar - le dije a mi vieja el otro día. Me mando a cortar el pasto. Fue gracioso, pero al mismo momento me sentí sumiso nuevamente, como que a la fuerza debía reírme de mi.
música, canciones, no me sanan.
Plata, viajes, mujeres no me sanan.
Vídeos, yo, la guitarra no me sanan.
No es el mejor de los tiempos para las personas sensibles. Se siente una pared entre Lucas y el alma. Siento una muerte de años atravesada en la cabeza y en el corazón. Siento ganas de venganza, pero ni ganas de vengarme. Siento que he mirado ilusionado tantas veces a las estrellas en vano. Me siento un Boludo.
Tal vez, llegue el sol este 2014.
Tal vez ya había venido antes, y no lo aproveche.
Tal vez viva insolado todo el tiempo.
Tal vez no exista el sol.
Tal vez YO soy el sol.
Espero no encandilarlos. Espero no quemarlos. Espero no quedarme solo.