viernes, 21 de noviembre de 2014

viernes otra vez




Es viernes.

Un nuevo mensaje me llega como las gotas de la lluvia.
Ella me dejó en claro que me espera. Que me espera en esa cama caliente, en esos bracitos pequeños y blancos, que me espera con esa forma de ser pacifica y estridente, donde deseé un mundo a parte del mundo, donde pensé en engendrar el futuro, alguien con sus ojos y mi voz, algún ser nuevo, que nunca ya, tal vez nunca jamas, florezca de nosotros...
Me llegan letras, como si no hubiese pasado nada, como volviéndome a recordar la condena de amar a alguien que me rompió en mil pedazos.
Yo, caído y devenido en recuerdos, intentaba levantarme estos días, aunque el clima y la palidez de Noviembre hace que permanezca encerrado, casi con miedo de perder el recuerdo de un Lucas que se encontraba en mi.
"me dijo que me espera, y eso para mi es soportar las ilusiones que me frenan" recordé esa frase de la canción de mi amiga. Ahora comprendo su significado, ahora comprendo que nunca patié a nadie de la cama, y siempre quise el bien para los demás. Ahora comprendo que la vida no es ella, y que la parte de mi vida que le dedique, no la supo apreciar como yo quería, como hubiese sido conveniente para ambos. Ahora comprendo que estar vencido es una perfecta salida, siempre y cuando no la recuerde tan seguido. Ahora, recién ahora agarré esas fotos viejas de mi mente y las rompí en un acto de amor. 

Nunca la quise blanca, porque nunca la tuve blanca, nunca la quise mía, porque nunca fue solo mía.

Anteayer se fue mi ayuda. 

Dejó que la luz del semáforo se ponga en verde y se fué.

En enero me toca a mi. 

Ahora estoy triste, pero pasa, se que pasa... 









jueves, 20 de noviembre de 2014


E x t r a ñ a r
A b r a z a r t e .